Depilación Brasileña

La depilación brasileña también conocida como una de las aplicaciones más populares de depilación íntima, que elimina gran parte del vello corporal en la vagina mediante el uso de cera, azúcar caliente o fotodepilación. La depilación brasileña no  elimina todo el vello íntimo, en la mayoría de los casos se deja una pequeña área en forma de “v” o una franja en el frente de los labios vaginales y/o en la parte trasera de la misma.

Este método de depilación exige que sea practicado por un profesional con experiencia en el campo debido a lo delicado de la zona. Generalmente se considera un método doloroso para depilarse pero muchas mujeres que lo han experimentado afirman que no resulta más doloroso que depilarse las piernas.

A continuación tenéis un ejemplo de lo doloroso que puede llegar a ser este método en este vídeo de la depilación brasileña:

Es por esto que muchas mujeres prefieren recurrir a la depilación brasileña mediante fotodepilación, con un equipo profesional que puede aplicar las técnicas reduciendo el dolor y logrando una efectividad mayor, como se puede ver en este vídeo:

La irritación y el sangrado de la piel es una consecuencia normal después depilar esta área, y también es posible que el dolor esté presente durante un par de días después de la depilación brasileña.   Los resultados duran generalmente de 3 a 4 semanas tras las cuales se requerirá volver a repetir el procedimiento. Muchas mujeres afirman que después varias sesiones la cantidad de vello se ve disminuido.

Este método depilatorio es muy popular entre las mujeres que no desean tener una gran cantidad de vello en la vagina, además muchas de de ellas afirman que incrementa el placer sexual y sus parejas disfrutan mucho más el contacto intimo. 

Algunas sugerencias que se deben tener en cuenta antes del procedimiento (depilación brasileña) son:

- No usar cremas, lociones o lubricantes que hagan difícil el procedimiento debido a que la cera no se adhiere al vello.

- La piel debe estar muy limpia.

- No se debe estar en el período menstrual, lo ideal es hacerlo una semana después de haberlo tenido, antes no es recomendado porque la extrema sensibilidad puede hacerlo más doloroso.

- El vello debe tener mínimo 3 mm de largo para facilitar el procedimiento.

- Se debe aplicar un antiséptico inmediatamente después de terminar la depilación brasileña para evitar infecciones.

- La piel debe ser humectada después del procedimiento con el fin de  evitar irritaciones o lesiones en la piel.

- Preferiblemente no usar ropa interior durante el procedimiento para que los resultados sean más efectivos, de esta forma se podrá depilar la parte interna de los labios vaginales.

- No se recomienda en mujeres con problemas de piel como soriasis o eczema. Tampoco se recomienda en pacientes diabéticos debido a las posibles complicaciones en caso de infección.



  1. cristina 30/07/2012 12:00

    llevo 25 dias de haberme realizado una mentoplasia de extención y no se me ha despertado el menton hablo feo y me rio a medias cuanto dura para normalizar gracias

Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *