Depilación en Bilbao

Los centros de depilación de Bilbao ofrecen varios tratamientos para la eliminación del vello. Utilizan revolucionarias técnicas como fotodepilación IPL, que es el último avance en este tratamiento.

La clínica Dermitek es uno de ellos. Se ubica en la calle Iparraguirre nº 26 y su teléfono de información es 94 401 01 10. Nació en 1998 y es uno de los más importantes. Está equipado con tecnología de última generación y es una clínica puntera en investigación e innovación. En Dermitek se aplican tratamientos de depilación láser, depilación masculina, depilación láser en área genital y fotodepilación para adolescentes. Cada tratamiento de depilación es controlado por médicos especialistas.

Hedonai es otra clínica especializada en estas técnicas. Se trata de una cadena de establecimientos, repartidos por toda España. En Hedonai Bilbao están especializados en depilación láser. Ésta tiene como objetivo la eliminación del folículo piloso. El mecanismo del láser genera calor alrededor de la melanina y del tallo del cabello, destruyendo el folículo. El gran beneficio de la depilación láser es que sus efectos son permanentes en el tiempo. Además, se consigue mayor calidad, suavidad y elasticidad en la piel. Hedonai en Bilbao está situado en la calle Colón de Larreátegui nº 42 y su teléfono de contacto es 944 23 36 80. El horario de atención va de 10 de la mañana a 8 de la tarde, de lunes a viernes. Los sábados abre sólo por la mañana.

No+vello es una cadena de establecimientos dedicados a la depilación. Son especialistas en fotodepilación IPL (con luz pulsada intensa), el más moderno sistema de depilación permanente. No+vello ofrece una tarifa plana unisex de 30 euros. No+vello se encuentra en calle Gordoniz nº 39 de Bilbao y su teléfono de atención es 946 574 167.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *