Depilación en Barcelona

Las clínicas de depilación en Barcelona son especialmente utiles para acabar con el molesto vello que generalmente tratamos de eliminar de nuestro cuerpo. Existen centros especializados en depilación láser y en fotodepilación que podrán ayudarnos en este aspecto.

Estos centros cuentan hoy en día con los avances tecnológicos y las técnicas más avanzadas de última generación que permiten eliminar el vello corporal de forma rápida y sin dolor. Así, existen tratamientos como la depilación láser, la fotodepilación, las ceras y las cremas depilatorias.

Es interesante ver el crecimiento de centros que ofrecen tratamientos de depilación en Barcelona, pues sin duda su demanda es mucho mayor. Hay que recordar que estas clínicas no son sólo usadas por las mujeres, sino que cada vez hay más hombres que acuden a ellas. Poco a poco, la depilación llega a ambos sexos.

Muchos de estos centros de Barcelona incluyen también entre sus técnicas la depilación láser para buscar unos resultados más duraderos y menos dolorosos para el paciente. Aunque suele ser un tratamiento más caro, a la larga suele resultar una opción interesante por ser más eficiente que otros métodos más tradicionales.

En Barcelona, hay numerosas clínicas de depilación de todo tipo. Entre tantas, vamos a elegir un par de ellas para conocer mucho mejor su funcionamiento como la Corporación Capilar Haircare y el Body Institut.

La Corporación Capilar Haircare se halla en el Paseo de Gracia, 44, y sus teléfonos de contacto son 902252253 y 934678268. Abre de lunes a viernes desde las 10.00 a las 20.00 horas y el sábado de 10.00 a las 14.00 horas. Cuenta con una completa página Web. Ofrece una primera consulta gratuita así como un diagnóstico personalizado.

Además de varios tratamientos capilares, esta clínica destacar por ser uno de los centros de depilación más importantes de Barcelona. Su personal médico y sanitario tiene un alto nivel. Dispone de los mejores láseres del momento y equipamientos. Además, obsequia a sus clientes con varias ofertas y promociones. Sobresale por ser especialistas en la depilación láser íntima.

Esta clínica presume que el cliente notará los resultados desde la primera sesión de depilación. Asimismo, presume de una Unidad Láser que dispone de los diferentes y mejores tipos de láser del momento para ofrecer siempre el más indicado según la piel y la fase del tratamiento. También ofrece una tecnología diferente para cada época del año, condición cutánea y diferentes áreas corporales.

El Body Institut está en la calle Aragón, 264, 4º y su teléfono de contacto es 934875522. Abre de lunes a viernes desde las 9.00 a las 22.00 horas, y el sábado de 9.00 a 14.00 horas.  Asimismo, su página Web resulta muy completa y accesible.

Body Institut es especialista en Medicina Estética desde hace más de una década y cuenta con las técnicas y tecnologías más avanzadas, los profesionales más cualificados y una extraordinaria Plataforma Láser.

En el campo de la depilación, ofrece tratamientos personalizados, asesoramiento gratuito (la primera consulta es totalmente gratis) y la mejor calidad. Destaca su fotodepilación y su depilación láser. Por último, obsequia al cliente con varias ofertas y promociones a la hora de realizar un tratamiento de depilación. Este centro asegura una depilación sobresaliente, rápida y accesible a todos los bolsillos.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *