Crema Astor Shock para celulitis

Entre una gran cantidad de opciones de cremas para la celulitis, hay que evaluar bien la que se elige sobretodo porque aunque todas pudieran ser efectivas algunas no resultan especialmente adecuadas en algunos casos, porque están consideradas para determinadas clases de celulitis, mientras que otras como la crema Astor Shock para celulitis funciona bien en todas las formas de celulitis, siempre y cuando se use de manera prolongada y haciendo un cambio en la dieta como haciendo un poco de ejercicio, lo que siempre es recomendable en cualquier tratamiento contra la celulitis.

La crema Astor Shock para celulitis se utiliza bien como una crema de tratamiento frío de la celulitis que aplicada de manera generosa sobre la zona afectada diariamente contribuye a disminuir la apariencia de piel de naranja, porque provee los ingredientes necesarios para movilizar los depósitos de grasa de la piel con su aplicación mediante un suave masaje que resulta a todas luces más cómodo que cualquier otro tratamiento. Además de que por ser un masaje en frío tiene un efecto relajante en la piel tratada.

Asimismo la aplicación de la crema se ha comprobado surte efectos reafirmantes importantes si se usa de manera prolongada y efectos hidratantes que contribuyen a darle a la piel un aspecto de lozanía y firme que la celulitis le ha impedido lucir, por lo que además de contribuir al control de la celulitis ayuda a la belleza de la piel. Un tratamiento que viene bien para cualquier caso como hemos dicho, y para cualquier edad por ser un tratamiento externo funciona bien en todas las mujeres de toda edad.

También tiene la cualidad que por sus componentes que ayudan a la piel en su firmeza y tersura, puede aplicarse como prevención de la celulitis, después de todo la celulitis es una condición que toda mujer debe tener presente y hacerla parte de su  rutina de belleza, aplicando tratamientos de prevención y la crema Astor Shock contra la celulitis tiene los efectos de prevención y embellecedores que la hace elegible totalmente para quienes no quieren verse con la celulitis como un problema ya difícil de tratar.

Tiene un suave aroma y una consistencia que hace agradable la aplicación y que se desvanece fácilmente en la piel  y se sabe que contribuye a la no retención de líquidos, como que su efecto relajante puede ser de gran ayuda en los problemas de cansancio de piernas.



  1. Griselda Perez 14/08/2014 15:02

    Hola buen dia, quisiera saber mas sobre esta crema, donde la puedo conseguir en México y que costo tiene, si por internet la puedo adquirir...agradezco su respuesta de antemano.

Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *