Consejos para la mejor depilación láser en Sevilla

Conseguir la mejor depilación láser

Elegir un centro para hacernos la depilación láser puede ser a veces una tarea laboriosa. Para facilitarte la labor, hemos confeccionado una lista de recomendaciones que te pueden ayudar a decidir dónde tratarte:

  1. Un primer paso importante es buscar una clínica que esté homologada y autorizada por la Consejería de Sanidad. Recomendamos no elegir clínicas de estética o franquicias porque muchas veces no cuentan con personal médico cualificado.
  2. Elige una clínica médica. Si te atiende personal médico que evalúe tu caso de forma personalizada los resultados pueden ser mejores. Además, de producirse algún efecto adverso te podrán ayudar mejor.
  3. Comprueba que los médicos estén especializados en tratamientos láser. Así te aseguras un mejor resultado
  4. Asegúrate de que la clínica que has elegido disponga de varios tipos de láseres y de aparatos, de manera que puedan adaptarse a lo que tu piel necesita.  Por otro lado, en las distintas fases del tratamiento puede que necesites un tipo de láser distinto al que has usado al principio.
  5. Si tienes que firmar algún contrato, verifica que todo esté en orden y sea legal, cerciórate de que te garanticen la prestación del servicio que buscas y que estás cubiert@ en caso de que haya efectos adversos. Lee la letra pequeña y asegúrate de que lo entiendes todo
  6. Es recomendable que en la clínica te puedan ofrecer una prueba para comprobar tu reacción y tu sensibilidad al láser para proceder a un tratamiento personalizado.
  7. A todos nos gusta que nos hagan ofertas y descuentos, pero ten precaución y evalúa si de verdad esas ofertas sean transparentes y que no sean un engaño. Comprueba la letra pequeña siempre.
  8. Comprueba los plazos y la periodicidad de las sesiones de depilación. Lo normal es que se espacien entre dos y tres meses, por lo que si ves que esos espacios de tiempo no son así, desconfía.  Eso puede implicar o que no cuenten con las tecnologías óptimas y por ello sea realmente necesario hacerse más sesiones; o que quieran aprovecharse de tu desconocimiento y te quieran cobrar más sesiones. El número habitual de sesiones al año suelen ser 4 o 5 durante dos años.
  9. Busca un trato personalizado, que se adapte a tus necesidades y que sea una buena relación calidad-precio.
  10.  Comprueba que la clínica está limpia y cuidada, muchas veces la imagen que nos transmitan nos puede decir mucho de cómo se toman su trabajo en esa clínica. 



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *