Centros de salud privados en Madrid

Es sencillo encontrar clínicas en Madrid, pues se trata de una ciudad que ofrece gran diversidad de clínicas que proveen un amplio rango de servicios médicos a los pacientes. Algunos de estos centros de atención cuentan con años de experiencia y se han ido modernizando con el paso del tiempo, ofreciendo equipo de alta tecnología para la atención de los pacientes así como profesionales altamente entrenados.

De entre todos estos centros destaca el Hospital Clínico San Carlos es fue creado en 1787 siendo uno de los más antiguos en el país, a lo largo de los años ha cambiado adaptándose a las demandas y necesidades de los pacientes actualmente. En este Hospital trabajan más de 5.000 profesionales, y es el centro de formación de los estudiantes de medicina de la  reconocida Universidad Complutense de Madrid. El edificio del hospital tiene una superficie de 175.000 metros cuadrados y en la actualidad se encuentra bajo remodelación. Cuenta con 1.193, 214 camas, consulta externa, 30 quirófanos, y equipos médicos de vanguardia. El Hospital cuenta con gran variedad de especialidades siendo algunas de ellas, Alergología, Angiología y Cirugía Vascular, Bioquímica Clínica, Cardiología, Cirugía, Venereología, Medicina, Neurología, Obstetricia y Ginecología, Oncología Médica, Pediatría, Psiquiatría, Radiodiagnóstico y  Urología. Algunos simplemente se preocupan de su apariencia, de ahí la creciente demanda de depilación láser en Madrid para lucir una piel libre de pelo, tal como lo promueven los estándares de belleza de hoy en día. Otros prefieren más cuidar sus problemas de salud, acudiendo a médicos especialistas como los alergólogos para tratarse de sus diferentes dolencias o problemas de incompatibilidad con algunas sustancias o productos.

ESTO PARTE EL TEXTO

La Clínica Ruber es otra de las clínicas más importantes en Madrid, fué fundada en 1942 y se ubica en  el centro de Madrid, específicamente en el Distrito de Salamanca, en la calle Juan Bravo, 49. Su  edificio cuenta ocho pisos con 12.100 metros cuadrados construidos en total, 120 habitaciones algunas de ellas suites con baño privado. Algunas de las especializaciones con las que cuenta la clínica son:  Alergología e Inmunología Clínica, Anti-Aging, Cardiología, Cirugía, Endoscopias y Aparato Disgestivo, Geriatría, Ginecología y Obstetricia, Hemodinámica e Intervencionismo, Medicina General,  Microbiología, Oncología Médica, Otorrinolaringología, Psiquiatría, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Unidad de la mama y Unidad del Dolor.

Finalmente otra de las clínicas que ofrece servicios médicos de alta calidad es la Clínica La Luz que fue creada en 1978 y se ubica en el Distrito de Moncloa en la Calle General Rodrigo 8 / 28003. Cuenta con una superficie construida de 20.000 metros cuadrados y cuenta con 13 plantas. Algunas de las especialidades que ofrece son:   Unidad de diagnóstico, Servicio de Atención Cardiaca Inmediata (S.A.C.I.), Medicina Intensiva, Unidad de Fisioterapia, Unidad de Gastroenterología, Hepatología y Endoscopia Digestiva, Unidad de Medicina Interna, Oncología y Urgencias.

Otros centros que debemos tener en cuenta es la Clínica Anderson como un referente en el tratamiento contra el cáncer a nivel internacional. También destaca el Hospital Nuestra Señora del Rosario, un centro privado que ofrece sus servicios multidisciplinarios, con equipamiento para aplicar diferentes tratamientos y con posibilidad de hospitalización. Otro centro importante por sus conocimientos en oncología es el San Rafael, un centro en el que muchos pacientes buscan tratamientos novedosos para los diferentes tipos de cáncer. Como hospital privado también encontramos en la ciudad el centro San Francisco de Asis, un lugar donde recibir tratamientos para diferentes dolencias.

Causas comunes de pérdida de dientes en Madrid

Causas comunes de pérdida de dientes en Madrid

Podemos perder un diente por causas muy diversas. En este artículo comentamos las razones más comunes.

Leer más
Cuidado de los dientes en Madrid

Cuidado de los dientes en Madrid

En este post hablamos de la importancia de llevar un buen cuidado e higiene bucal para evitar futuros problemas de salud.

Leer más
La odontología y la implantología dental en Madrid

La odontología y la implantología dental en Madrid

En este artículo describimos qué es la odontología y qué relación guarda con la implantología oral.

Leer más

Contraindicaciones en implantes dentales en Madrid

Contraindicaciones en implantes dentales en Madrid

En este post hablamos de los casos en los que no deben colocarnos implantes dentales y aquellos en los que el dentista deberá ir con precaución.

Leer más
Higiene en implantes dentales en Madrid

Higiene en implantes dentales en Madrid

A continuación hablamos sobre la importancia del cuidado y la higiene tanto cuando llevamos implantes dentales como cuando no llevamos.

Leer más
La osteointegración en Madrid

La osteointegración en Madrid

En el artículo describimos qué es la osteointegración del implante dental, cómo se produce y qué condiciones la favorecen.

Leer más
La odontología estética en Madrid

La odontología estética en Madrid

En este artículo describimos qué es la odontología estética, qué alteraciones puede corregir y qué tratamientos utiliza para solucionarlos.

Leer más
Ortodoncia e implantes dentales en Madrid

Ortodoncia e implantes dentales en Madrid

En el artículo comentamos cómo afecta tener implantes dentales si queremos ponernos aparato para los dientes.

Leer más
Tipos de materiales utilizados en las coronas en Madrid

Tipos de materiales utilizados en las coronas en Madrid

En el artículo repasamos los diferentes materiales de los que puede estar formada una corona y sus ventajas e inconvenientes.

Leer más
Diferencias entre implantes dentales y puentes en Madrid

Diferencias entre implantes dentales y puentes en Madrid

En el siguiente artículo describimos el implante dental y el puente por separado para luego comparar sus ventajas e inconvenientes.

Leer más