Sanidad en Bilbao

Clinicas en Bilbao concentra los diferentes centros médicos de esta ciudad de financiación privada. Ponemos todas ellas a tu disposición clasificadas por las diferentes especialidades: estética, dietética, oftalmología, odontología, etc. 

Decidirnos por una de estas clínicas es fundamental, pues en estos lugares depositaremos nuestra confianza en todo lo que tiene que ver con nuestra salud. Para escoger la más idónea, hay que tener en cuenta factores como el prestigio, la tradición, el tamaño, la especialidad y la ubicación de la clínica.

clínicas Bilbao

Una gran ciudad como la capital vasca presenta una gran cobertura de centros de salud públicos para satisfacer a toda su población.

PARA ABAJO

Si el paciente se decanta por la sanidad privada podrá escoger entre muchas clínicas bilbaínas. Su compañía sanitaria privada le informará detalladamente sobre los centros concertados con su seguro, su ubicación y su especialidad. En Bilbao, existen numerosas clínicas privadas de primer orden para tratar la mayoría de las enfermedades.

¿Cuáles son mejores, las clínicas privadas o las públicas de Bilbao? Es una pregunta imposible de responder. La mayoría resultan fiables, seguras y modernas. Se opte por una u otra, el paciente acertará en el 99% de los casos ya que el nivel de los profesionales sanitarios de Bilbao es altísimo.

Sólo existe un aspecto que el paciente debe vigilar. En algunas ocasiones, se montan clínicas clandestinas de índole privada que pueden resultar sumamente perjudiciales bien para la salud del paciente o para su economía, o incluso ambos casos a la vez. Lo mejor es contar con un seguro privado de confianza, de prestigio y categoría.

Vamos a destacar dos de ellas. La clínica Indautxu está entre las mejores de la capital vizcaína. Esta clínica privada pone a disposición del cliente una amplia gama de especialidades y cuenta con un gran plantel profesional. Desde 1954, es un punto de referencia de las clínicas privadas.

También sobresale la Clínica Bilbao, dedicada a la odontología. La salud bucodental resulta vital y en esta clínica el paciente saldrá encantado tras su visita.

Nutrición en Sevilla

Nutrición en Sevilla

Los nutricionsitas de Sevilla pueden ayudarte a cuidar más tu alimentación, estableciendo tu dieta ideal y siguiendo tu progreso, adaptando tu alimentación a tus necesidades.

Leer más
El masaje tailandés en Bilbao

El masaje tailandés en Bilbao

En este artículo hablamos de uno de los masajes más antiguos de mundo, el masaje tailandés: en qué consiste, cómo se hace y qué beneficios aporta.

Leer más
El masaje sueco en Bilbao

El masaje sueco en Bilbao

En esta entrada hablamos del masaje sueco: qué es, cuáles son sus características, qué beneficios aporta y en qué casos se puede realizar.

Leer más

La Fisioterapia  en Bilbao

La Fisioterapia en Bilbao

En este artículo hablamos de la fisioterapia, qué es, quién puede ejercerla y sus funciones.

Leer más
El drenaje linfático  en Bilbao

El drenaje linfático en Bilbao

El drenaje linfático en Bilbao. El drenaje linfático manual es una técnica de masaje que se realiza para activar y estimular el sistema linfático. Este sistema s...

Leer más
El masaje deportivo en Bilbao

El masaje deportivo en Bilbao

El masaje deportivo es un tipo de masaje de crucial importancia para los profesionales del deporte. En el artículo describimos algunos tipos.

Leer más
Principales técnicas del masaje en Bilbao

Principales técnicas del masaje en Bilbao

En el artículo describimos algunas de las técnicas más populares y más utilizadas en la realización de masajes.

Leer más
El masaje estético en Bilbao

El masaje estético en Bilbao

En este artículo describimos la modalidad del masaje estético, los tipos que hay y cómo nos pueden beneficiar.

Leer más
Tratamiento de la fibromialgia con masajes en Bilbao

Tratamiento de la fibromialgia con masajes en Bilbao

En el artículo describimos los beneficios del masaje cuando se aplica a pacientes que sufren fibromialgia.

Leer más
Contraindicaciones en masajes en Bilbao

Contraindicaciones en masajes en Bilbao

En este artículo repasamos algunos casos en los que no es recomendable aplicar masajes porque puede ser contraproducente.

Leer más