Centros médicos en Barcelona

Clinicas Barcelona concentra las mejores clinicas de toda la provincia. Clínicas de estetica, de dietetica, de cirugía estética clasificadas por su categoría. Encuentra cualquier clínica que busques en Clínica Barcelona gracias a nuestro completo directorio.

Los centros médicos especializados son muy abundantes en Barcelona, no tanto como en otras capitales españolas, sin embargo estaría entre las ciudades con un mayor número de clínicas especializadas que te permitirán encontrar tu servicio buscado.

La capital catalana cuenta con clínicas que tratan todas las dolencias y las enfermedades que aquejan al ser humano en pleno siglo XXI. La variedad es muy grande y el paciente puede elegir entre muchísimas clínicas. La distinción más evidente es entre clínicas públicas y privadas. Otras distinciones se basan en su tamaño, su especialidad y su ubicación.

PARTIMOS TEXTO

Para decidir a que clínica acudir, el paciente dispone de varias opciones. En primer lugar, debe escoger entre la sanidad pública y la privada. Si se queda con la sanidad pública tendrá a su disposición una gran variedad de clínicas en toda Barcelona. Podrá encontrar la dirección y la especialidad de cada una de ellas en su centro de salud, en las páginas amarillas o buscando por la red de redes, Internet. Además, tendrá que tener en cuenta el barrio de Barcelona donde vive pues según el mismo, podrá ser atendido en unas clínicas u otras por razones de proximidad geográfica.

Si el paciente prefiere la sanidad privada también podrá acudir a bastantes clínicas en la Ciudad Condal. En este caso, su compañía sanitaria le informará ampliamente de las clínicas concertadas con su seguro y la especialidad de cada una de ellas. En Barcelona, hay bastantes clínicas privadas de alto nivel.

¿Cuáles son mejores, las clínicas privadas o las públicas de Barcelona? Es una cuestión imposible de responder. En ambos casos, la mayoría de las clínicas son sobresalientes, salvo pequeñas excepciones. El hecho de elegir unas u otras dependerá del dinero, del gusto y de la tradición. Lo importante es que se opte por una o por otra, el paciente será magníficamente atendido por unos grandes profesionales en los diferentes temas: salud, fisioterapia, estética, crecimiento del pelo o incluso tratamientos de fertilidad. Existen otros que se preocupan mucho por su estética, por ello están interesados en recibir tratamiento de depilación láser en Barcelona, cada vez más solicitado entre la población más joven y los que más cuidan su apariencia. Para esta especialidad la ciudad también cuenta con una gran cantidad de centros especializados.

Sólo existe un tema en el cual hay que tener mucha atención a la hora de elegir una clínica privada. En algunas ocasiones, se montan clínicas clandestinas de índole privada que pueden acarrear serios problemas para el paciente. Para ello, uno debe contratar una compañía médica de reconocido prestigio y no dejarse engañar por falsas ofertas.

Por ejemplo, Barcelona luce orgullosa una de las mejores clínicas privadas de España. Se trata el Institut Coloproctologic Barcelona, uno de los institutos más importantes de España y una referencia a nivel mundial, en cuanto a la Coloproctología se refiere. En cuanto a las clínicas públicas, sobresale el Clínic- Hospital Universitari de Barcelona. Es un hospital universitario fundado en 1906 donde se cubren casi la totalidad de las especialidades médicas, quirúrgicas y de salud mental. Destaca por ser un centro de referencia internacional en la investigación y la innovación. 

Mejora tu nariz y líbrate de complejos en Barcelona

Mejora tu nariz y líbrate de complejos en Barcelona

Ya sea por motivos meramente estéticos, o por problemas respiratorios, operarse la nariz es una opción a valorar por todos aquellos que deseen variar el aspecto de la misma, mejorar su apariencia física y de paso, de ser necesario, su respiración.

Clínica Corachan en Barcelona

Clínica Corachan en Barcelona

La Clínica Corachan de la ciudad de Barcelona ofrece un servicio medico completo para sus necesidades. Toda la información de la Clínica Corachan.

Clínica Nostra Senyora del Remei en Barcelona

Clínica Nostra Senyora del Remei en Barcelona

La Clínica Nostra Senyora del Remei en la ciudad de Barcelona cuenta con una amplia variedad de especialidades medicas dentro de la medicina privada.


Clínica del Pilar Sant Jordi en Barcelona

Clínica del Pilar Sant Jordi en Barcelona

La Clínica del Pilar Sant Jordi en Barcelona ofrece atención y cuidados durante todo tu embarazo. Ginecología, obstetricia y neonatología en Clinica del Pilar Sant Jordi.

Clínica Sagrado Corazón en Barcelona

Clínica Sagrado Corazón en Barcelona

La Clínica Sagrado Corazón ofrece diferentes especialidades médicas. Alta tecnología en la Clínica Sagrado Corazón en la ciudad de Barcelona.

Clínica IMO Barcelona

Clínica IMO Barcelona

Especialidad oftalmologica en la Clínica Imo en Barcelona. Cirugía ocular refractaria en la Clínica IMO situada en la ciudad de Barcelona

Clínica del Dolor en Barcelona

Clínica del Dolor en Barcelona

Clínica del Dolor en Barcelona. Clínica de rehabilitación y del dolor en Barcelona con especialidades médicas relacionadas con las lesiones.

Clínica Eugin en Barcelona

Clínica Eugin en Barcelona

Clínica Eugin Barcelona. Tratamientos de fertilidad en Clínica Eugin Barcelona y asesoramiento para Reproducción asistida.

La Clínica Puigvert Barcelona

La Clínica Puigvert Barcelona

La Clínica Puigvert en Barcelona se dedica al entrenamientos de profesionales y a la atención médica de diferentes especialidades.

Presoterapia en Barcelona

Presoterapia en Barcelona

Descubre cómo acceder a los tratamientos de presoterapia en Barcelona para recibir esta técnica y todos sus beneficios.