Clínica Virgen Blanca en Bilbao

La Clínica Virgen Blanca en Bilbao es un Centro Médico Asistencia de índole privado. Fue promovido por un grupo de médicos con el fin de prestar una asistencia médica de alta calidad, basada en una tecnología moderna y avanzada junto a un grupo de cualificados profesionales.

Además, esta clínica ofrece una magnífica y personalizada atención humana tanto a los pacientes como a sus familiares y amigos. Funciona desde 1965.

Está ubicada en la calle Maestro Mendiri, 2, en las proximidades de la Basílica de Begoña en Bilbao. Se puede concertar una cita acudiendo en persona, llamando al teléfono 944127011, rellenando un formulario en su página Web o bien escribiendo un email a info@clvib.com.

clínica Virgen Blanca Bilbao

Esta clínica privada atiende bastantes especialidades médicas como se puede comprobar en su notable página Web. Asimismo, la Clínica Virgen Blanca de Bilbao ofrece los siguientes servicios: consultas externas; servicio de urgencias; unidades de hospitalización; unidad de hospital de día; área quirúrgica; reanimación y cuidados intensivos; servicios centrales diagnósticos; y servicios centrales terapéuticos.

Por otro lado, la Clínica Virgen Blanca presta servicios asistenciales a la mayoría de las Compañías Aseguradoras y Mutuas de ámbito nacional. El Igualatorio Médico Quirúrgico es el principal cliente de su actividad. Sin duda, se trata de una de las mejores clínicas privadas de la capital vizcaína. 




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *