Hospital Universitario de Navarra en Madrid

La Clínica Universitaria de Navarra en Madrid cuenta en esta ciudad con un centro de consultas externas, diagnóstico por imagen y cirugía mayor ambulatoria. Además, dispone de 22 especialidades médico-quirúrgicas con una amplia oferta de servicios asistenciales en régimen ambulatorio.

Esta clínica madrileña se encuentra en la calle General López Pozas, 10, junto a la Plaza de Castilla. Se puede concertar una cita en la clínica Universitaria de Navarra acudiendo en persona, llamando al teléfono 913531920 y rellenando un formulario en su completa página Web.

La Clínica Universitaria de Navarra en Madrid presenta las siguientes especialidades: Alergología e Inmunología clínica; anestesia y servicios intensivos; cardiología; chequeos; cirugía general y digestiva; cirugía ortopédica y traumatología; dermatología médico-quirúrgica y venereológica; digestivo; endocrinología y nutrición; farmacia; flebología; ginecología y obstetricia; medicina en familia; medicina interna; neumología; neurología, oncología médica; otorrinolaringología; pediatría; psiquiatría y psicología médica; radiología; reumatología; unidad de genética clínica; y urología.

clínica Universitaria de Navarra en Madrid

Podemos destacar que la clínica Universitaria de Navarra en Madrid luce un extraordinario equipo médico y profesional, unas magníficas instalaciones, un trato moderno y exclusivo, un servicio atento y constante, y unos equipamientos tecnológicos de primera mano. Sin duda, es una sensacional sucursal en Madrid de la prestigiosa Clínica Universitaria de Madrid. Su lema es atender al paciente  y volcarse en él en todo momento.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *