Clínica Sorolla en Valencia

La Clínica Sorolla Valencia es una importante institución de salud que presta variedad de servicios relacionados con la misma, en una gran variedad de especialidades, como la medicina general, la cirugía, la pediatría, psicología, psiquiatría, dermatología, urología y el aparato digestivo entre otras.  Pero también cuenta con el servicio de diagnóstico como los análisis clínicos, los rayos X.

Presta también servicios de higiene dental, dentro del área de odontología y un seguro dental. Tratamientos estéticos entre los que se encuentra el rejuvenecimiento facial. En su área de nutrición prestaservicios de asesoría en nutrición, sobrepeso, dietas como la dieta de la zona. Y también agregado a todos estos servicios, un seguro médico escolar.

clínica Sorolla Valencia

Asimismo es el lugar ideal debido a la gran cantidad de especialistas que pone al alcance de todos, para realizar los chequeos médicos que forman parte de la rutina de medicina preventiva que toda persona debe seguir hoy en día. Y que este como otros servicios se pueden obtener en Clínica Sorolla en Valencia.  Además de contar con servicios en conjunto con la mayoría de las compañías aseguradoras.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *