Clínica Serres en Sevilla

Con más de dos décadas  al servicio de la sociedad andaluza en cuanto a la prestación de servicios de cirugía estética láser, la Clínica Serres es considerada una de las mejores opciones en la ciudad de Sevilla para aprovechar la ventaja de los tratamientos estéticos con láser. Con un servicio hospitalario y ambulatorio, y la ventaja de un servicio de atención telefónica de 24 horas durante el proceso postoperatorio, la misma ofrece lo que se requiere para tener la seguridad de recibir el tratamiento y obtener los mejores resultados en las mayores condiciones de seguridad.

Este centro se especializa en servicios de medicina estética, tratamientos láser, cirugía capilar, cirugía estética-plástica, cirugía genital,  medicina antienvejecimiento, además de otros servicios como la Psicología y de Sexología. 

Con la ventaja de una primera cita gratis de evaluación en la que se conocen las necesidades del paciente y los tratamientos que requiere. Sin ningún compromiso, para que pueda tomar la mejor decisión y hacerse del tratamiento que necesita en Serres, guiada por profesionales en todo el proceso desde la consulta de evaluación hasta después del tratamiento, para que los resultados sean de su total satisfacción.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *