Clínica Sarabia en Bilbao

La Clínica Sarabia en Bilbao es un Centro Médico Sanitario dedicado a la medicina estética, la cirugía plástica y la pérdida de peso. Esta clínica dispone de un notable cuadro médico de profesionales al frente de la doctora Rosa Sarabia, una tecnología de vanguardia y unas instalaciones modernas.

Su dirección es calle Ercilla, 42 (Metro Indautxu). Se puede concertar una cita acudiendo en persona, llamando al teléfono 944151363, rellenando un formulario en su completa página Web o bien escribiendo un email a info@clinicasarabia.es.

Dentro del mundo de la medicina estética, atiende los siguientes campos: láser médico; endermologie- LPG; mesoterapia; implantes de relleno; arrugas de expresión; manchas en la piel; micropigmentación; y aparatología.

clínica Sarabia en Bilbao

En cuanto a la cirugía plástica, abarca estos tratamientos: cirugía facial (nariz, párpados, orejas y estiramientos) y cirugía corporal (mamas, abdomen, prótesis glúteos, liposucción, pantorrilla y genitales). Además, esta clínica ayuda en la complicada tarea de perder peso con una serie de tratamientos personalizados.

Por ejemplo, utiliza un eficaz tratamiento basado el método integral de adelgazamiento más un tratamiento corporal.

Por último, en la Clínica Sarabia de Bilbao cuenta con una sección de Aparatología que atiende los siguientes aspectos: LPG-Endermologie; Oxigenoterapia; Bodysculptor Excell; Presoterapia; y Estimulación Muscular. 




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *