Clínica Santa Clara en Valencia

En la Clínica Santa Clara Valencia se prestan todos los servicios de diagnóstico y tratamiento de las distintas especialidades médicas que se conocen hoy en día.

Entre ellos los servicios de medicina familiar, pediatría, oftalmología, traumatología y urología, etc. Y claro también los servicios de diagnósticos que son necesarios para un tratamiento efectivo como lo son los servicios de radiología, los análisis clínicos, mamografías, ecografías y otros.

Parte del servicio que se puede aprovechar de este centro es que tiene algunas unidades especiales para determinadas condiciones como son la Unidad de Columna Vertebral, Unidad de Nutrición, Unidad de Psicoterapia, Unidad de Dolor. Atiende de lunes a viernes en un servicio continuado que pone al alcance de sus pacientes un programa de citas.

Clínica Santa Clara Valencia

Y todo un staff médico con las más variadas especialidades que atienden consultas externas y dan seguimiento a los casos que en sus instalaciones se atienden con comodidad y facilidad para los usuarios.

Muchas opciones de servicio especializado en el mismo lugar que hace conveniente la elección de la Clínica Santa Clara por cuanto la concentración en el mismo lugar, resulta ventajosa para quien desea un tratamiento o un diagnóstico completo.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *