Clínica San Sebastián en Bilbao

La Clínica San Sebastián en Bilbao es un Centro Médico de índole privada con más de 50 años de historia. Dispones de una amplia oferta asistencial, una notable infraestructura, un avanzado y moderno tecnológico así como una excelente cuadro de profesionales médicos. Se trata de todo un referente de la sanidad privad de Vizcaya.

Para acudir en la calle Rafaela Ibarra, 25 de Bilbao. Se puede concertar una cita acudiendo en persona a la clínica, llamando al teléfono 944755000 o bien escribiendo un email a cvss@clincass.com.

La Clínica San Sebastián pone al servicio de sus clientes los siguientes servicios: unidades de hospitalización; unidad de hospital de día; área quirúrgica; unidad de recuperación post-anestésica (URPA); unidad de cuidados intensivos; servicios de urgencias permanente; unidad de observación en urgencias; servicios de urgencias de pediatría; servicios centrales diagnósticos; y servicios centrales terapéuticos.

clínica San Sebastián Bilbao

Por último, la Clínica San Sebastián presenta estas especialidades: anatomía patológica; anestesiología y reanimación; cardiología; cirugía cardiovascular, general, maxilofacial, pediátrica, plástica, reparadora y torácica; digestivo; ginecología; hematología; medicina interna; nefrología; neumología; neurocirugía; oftalmología; oncología; otorrinolaringología; traumatología; y urología.

Trabaja con la mayoría de las Compañías Aseguradoras y Mutuas de ámbito nacional. El Igualatorio. Medico Quirúrgico destaca como el cliente más importante de esta prestigiosa clínica. 




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *