Clínica Sagrado Corazón en Barcelona

La Clínica Sagrado Corazón en Barcelona es el hospital privado más grande de la ciudad, posee una capacidad de 350 camas, más de 50 habitaciones, la tecnología médica y los servicios hoteleros de primer nivel.

Los edificios en los que se encuentra este centro  fueron construidos durante las décadas de los 60 y 70, y actualmente se encuentra bajo un proceso de remodelación para ampliar y mejorar los  espacios (cuatro nuevos quirófanos, servicio de diagnóstico e imagen) y adicionalmente incorporar elementos tecnológicos que permitan mejorar la atención a los pacientes.

clínica Sagrado Corazón Barcelona

La clínica de Barcelona ofrece gran variedad de especialidades médicas y quirúrgicas y cuenta con más de 1100 profesionales trabajando bajo los más altos estándares de calidad. Es por este motivo que la clínica se convirtió en hospital docente del programa pregrado de medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona, así mismo es centro de preparación de médicos especialistas del Ministerio de Sanidad y Consumo.Estos programas de pregrado y posgrado son dirigidos tanto a médicos nacionales como profesionales provenientes de universidades extranjeras.

El Hospital Sagrado Corazón de Barcelona pertenece al Grupo Capio, que una compañía líder en Europa en cuanto a la provisión de servicios sanitarios se refiere, en la actualidad cuenta 16.000 profesionales en más de ocho países, tan solo es España, cuenta con una red de 22 centros y más de 4.300 empleados. La clínica Sagrado Corazón se encuentra ubicada en la Calle Viladomat 288, 08029 en la ciudad de Barcelona.




  1. adrias ramona hes romero 17/05/2015 16:41

    Nesecito obtener una copia de un ingreso por urgencias en enero pasado como puedo hacer?

Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *