Clínica Ruber Madrid

La Clínica Ruber Madrid es una de las más prestigiosas y conocidas de toda España. Desde su fundación, esta clínica se ha definido como una empresa cuya misión es dar servicios sanitarios privados de excelente calidad. Para ello, cuenta con el equipamiento tecnológico más moderno y eficaz, un equipo médico con los mejores especialistas en cada área y un trato personalizado y cordial tanto al paciente como a sus acompañantes.

La Clínica Ruber en Madrid se encuentra en la calle Juan Bravo, 49. Además, sus consultas se hallan en Policlínico Maldonado, 50; Policlínico Juan Bravo, 49;  y Policlínico General Díaz Porlier, 87. Para contactar con la clínica se puede rellenar un formulario en su magnífica página Web, acudir en persona o bien llamando al teléfono 914026100.

También es importante destacar cómo la Clínica Ruber de Madrid integra Servicios Centrales, Unidades Médico-Quirúrgicas de distintas especialidades y Médicos Colaboradores que están perfectamente interrelacionados entre sí e integrados en el funcionamiento de la clínica.

clínica Ruber Madrid

Este centro clínico privado atiende todo de dolencias y enfermedades, al mismo tiempo que tiene concierto con la mayoría de las sociedades médicas privadas. Se trata de una clínica moderna, eficaz, brillante, prestigiosa y segura.

Hoy en día, la clínica Ruber de Madrid es un referente en la sanidad privada española y europea. Toda una garantía para el paciente.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *