Clínica Nostra Senyora del Remei en Barcelona

La Clínica Nostra Senyora del Remei  en Barcelona, fue fundada por enfermeras laicas en el año 1910. Este es un centro sanitario de carácter privado y es  propiedad del Instituto de las Religiosas San José de Gerona,  lo que ha hecho que se encuentre entre los principales centros hospitalarios privados de Barcelona, debidos que para esta organización religiosa el objetivo fundamental de sus centros sanitarios es el cálido trato humano y la pulcritud de los servicios hoteleros, de allí la su misión: la atención tanto  profesional como humana de los pacientes.

El equipo de servicio religioso de este centro médico hace visitas periódicas a los pacientes que se encuentran hospitalizados en la clínica proporcionando apoyo moral y espiritual. Su área médica se divide en especialidades médicas y especialidades quirúrgicas y cuenta con un equipo a disposición de los pacientes las 24 horas de día, más de 135 camas, 8 quirófanos generales, 3 salas de partos y un quirófano para la práctica de cesáreas.

clínica Nostra Senyora del Remei Barcelona

Algunas de las especialidades que se encuentran en esta clínica son: Cuidados intensivos (UCI), maternidad, urgencias, cirugía general y digestiva, cirugía sin ingreso (UCSI), servicios diagnósticos y servicios terapéuticos.  La Clínica Nostra Senyora del Remei se encuentra ubicada dentro de la ciudad en C/Escorial, 148 08024.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *