Clínica Rahal en Valencia

Cada día son más necesarios los servicios de especialistas en oftalmología, como una forma de prevenir condiciones de salud ligadas a la visión, porque todos sabemos que los contaminantes y algunos factores del ambiente han permitido que existan más casos de problemas de la vista. Y en Valencia existe para este tipo de dolencias el servicio de Clínica Rahal de Valencia.

Con toda la tecnología que se requiere para atender los casos ligados a deficiencias visuales, además del personal calificado pone al alcance de sus pacientes los mejores servicios de oftalmología para tratar condiciones como la presbicia, las cataratas, así como aplicar tratamientos de cirugía refractiva. A través de una primera consulta, un profesional evaluará las condiciones del paciente y recomendará el tratamiento más adecuado a sus necesidades.

También tiene variedad de tratamientos con tecnología láser como la cirugía del astigmatismo con láser, la cirugía de la miopía con láser. Y se prestan servicios de tratamiento también del glaucoma, estrabismo así como se provee servicios de lentes de contacto con la contactología más avanzada de hoy. Toda una variedad de servicios para la salud visual en Valencia.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *