Clínica Quirón en Valencia

La Clínica Quirón Valencia, es una institución de variados servicios médicos encaminados al diagnóstico, tratamiento y control de varias especialidades médicas, con instalaciones de primera clase para la hospitalización e intervención y los mejores profesionales en cada especialidad para la atención diagnóstica y de tratamiento de los requerimientos de salud de sus pacientes.

Está ubicado en el Centro de Valencia y cuenta con  una gran cantidad de equipo médico del más moderno para cubrir la prestación de sus servicios médicos.

En Quirón se ofrecen servicios de hospitalización, atención al parto y servicios de gineco-obstetricia, chequeos médicos, cirugía plástica, servicios de reproducción asistida, oftalmología, y oncología. Además de tener varias unidades  médicas que atiendan una amplia variedad de especialidades y más de 1,500 médicos vinculados para brindar los servicios variados que pueden requerirse para  la demanda de salud de los habitantes de la ciudad de Valencia y los alrededores.

clínica Quirón Valencia

Queda patente que la esta clínica y hospital cuenta con modernos servicios así como un servicio de cirugía robótica avanzada, lo que ha merecido que sea galardonado en dos ocasiones entre el TOP 20 de gestión hospitalaria privada.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *