Clínica Quirón en Bilbao

La Clínica Quirón en Bilbao es un Centro Médico dedicado a la reproducción asistida y la esterilidad en Bilbao. Funciona desde 1997 con gran éxito. Realiza más de 1.000 ciclos actuales de diferentes técnicas de reproducción asistida.

Además, se trata de un centro pionero en su esquema asistencial, al realizar Comités de Evaluación Periódicos entre las parejas y el equipo de especialistas, siempre que el caso lo requiera así.

Podemos acudir a ella en la dirección Ribera Botica Vieja, 23, Edifico “El Tigre”, Deusto. Se puede concertar una cita acudiendo en persona a la clínica, llamando al teléfono 944396062  bien rellenando un formulario en su notable página Web.

Es el mayor centro de reproducción asistida del País Vasco. Cuenta con un excelente cuadro de médicos, las técnicas y las tecnologías más avanzadas y unas instalaciones modernas.

clínica Quirón Bilbao

Asimismo, esta clínica dispone de la opción de donar óvulos o semen. En este campo, se hace especial hincapié pues ayuda muchísimo en los tratamientos médicos llevados a cabo por este centro médico bilbaíno.

Sin duda, la clínica Quirón en Bilbao es una apuesta segura para resolver los problemas de fertilidad. Está avalada por sus logros, sus pacientes y su excelsa trayectoria. El cliente que acuda, saldrá plenamente satisfecho. 




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *