La Clínica Puigvert Barcelona

La Clínica Puigvert en Barcelona fue fundada en 1961, por el  Profesor Antoni Puigvert, con el objetivo de ser un centro líder en urología, nefrología y andrología. En la actualidad es una clínica de carácter universitario especializado, en la que profesionales de varias disciplinas se entrenan y además desarrollan proyectos de investigación de interés para la comunidad que es atendida allí.

La clínica Puigvert de Barcelona cuenta con profesionales altamente cualificados y con experiencia en las diferentes especialidades, lo que facilita el brindar el mejor  diagnóstico y tratamiento a los pacientes. Adicionalmente las instalaciones de la clínica en la actualidad cuentan con 124 camas instaladas, 32 consultorios de actividad programada y 2 de urgencias, con 4 boxes específicos.

Clínica Puigvert Barcelona

Este centro dispone de dos áreas de actividad asistencial: el Instituto de Urología, Nefrología y Andrología (IUNA) y la Clínica Uronefroandrológica (CUNA). Las áreas de atención de la clínica son:

-Urología

-Nefrología

-Andrología

-Psicología clínica

-Anestesiología y reanimación

-Radiología

-Laboratorios

-Enfermería

-Reproducción asistida

La clínica es uno de los centros hospitalarios con mayor volumen de actividad asistencial especializada en urología, nefrología y andrología en el mundo. La Clínica Puigvert  se encuentra ubicada en la Calle Cartagena 340-350, 08025 en Barcelona, España.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *