Clínica Milenium en Valencia

En Valencia se puede acceder a los servicios variados que presta la Clínica Milenium de Valencia, con todas las especialidades conocidas de la medicina de hoy, personal capacitado en todos los requerimientos de salud para atender eficazmente a los pacientes e instalaciones de primer orden con todo el equipo más moderno para diagnóstico y tratamiento de enfermedades.

En este lugar se atienden entre muchas especialidades Cardiología, Cirugía en todas sus subespecialidades, Dermatología, Endocrinología, Medicina General, Oftalmología, Pediatría, Psicología, Psiquiatría, y toda aquella que se requiera. Además cuenta con unidades de diagnóstico como Análisis Clínicos y Anatomía Patológica, Protoscopia, Unidad de Diagnóstico por Imagen, Unidad de Diagnóstico Prenatal.

Muchos servicios adicionales que quizá no se encuentran en otras clínicas concentrados en el mismo lugar, lo que resulta sin duda alguna toda una ventaja, como Plan de Salud Materno Infantil y Centro Oficial de Vacunación.

Y un Centro de Diagnóstico Radiológico que cubre todas las subespecialidades que se necesitan en este campo para diagnosticar y tratar enfermedades.

También tiene un servicio de citas online accediendo a su web, pero también atención continuada sin previa cita, sin duda todo un servicio variado en el mismo lugar.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *