Clínica López Ibor Madrid

La Clínica López Ibor Madrid es un centro especializado en psiquiatría, conocido a nivel nacional por el nombre de Instituto de Investigaciones Neuropsiquiátricas, se inauguró en 1967 gracias a la aportación de Juan José López Ibor (1906-1991), uno de los grandes psiquiatras del siglo XX. Hoy en día, Juan José López Ibor Ali-o, catedrático de Psiquiatría sigue manteniendo la obra de sus padres.

Se encuentra en la calle Doctor Juan José López Ibor, 2 (antigua calle Nueva Zelanda, 44). Se puede concertar una cita acudiendo en persona, llamando al teléfono 813162740 o escribiendo un email a citas@lopezibor.com.

La Clínica López Ibor ofrece asistencia psiquiátrica integral en régimen de hospital y  atiende urgencias psiquiátricas las 24 horas del día. Asimismo, cuenta con psiquiatras, técnicas diagnósticas y terapéuticas específicas para sus pacientes bien en régimen ambulatorio o como hospital de día.

Clínica López Ibor Madrid

Se trata de una clínica privada que está concertada con las siguientes compañías de seguro privadas: Sanitas, Adeslas, Mapfre Familiar, Aegón, La Estrella, Antares, Axa-Winterthur, Aresa, Divina Pastora, Cigna Life Insurance, HNA, Fiatc-Medifiatc, Groupama-Meditec, Caser y Vitalicio Seguros.

Hay que resaltar que el centro López Ibor en Madrid se encuentra clasificada como una de las mejores clínicas de España para tratar cualquier tema relacionado con la psiquiatría pues dispone de un sobresaliente equipo médico, unas magníficas instalaciones y un afán constante por aplicar los últimos avances del momento.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *