Clínica IVI en Sevilla

Gracias a la Clíniva IVI que encontramos en Sevilla el hecho de pensar que las condiciones adversas que impiden un embarazo son un aviso a abandonar la ilusión de vivir la experiencia del nacimiento de un hijo, es algo que resulta totalmente alejado de nuestras realidades. Este centro nos permite aprovechar todos los adelantos logrados en la medicina reproductiva a lo largo de las últimas cuatro décadas, en que la misma evolucionó  a grandes pasos.

Todos esos avances se ponen al alcance de la mujer de Sevilla, en los servicios que presta IVI, con todos los servicios, los profesionales más capacitados, la experiencia y la tecnología para ayudarle en los tratamientos de fertilización y fecundación más avanzados.

Clínica IVI Sevilla

Este centro de reproducción asistida brinda una gran variedad de servicios que se adaptan a las necesidades individuales, inseminación artificial, fecundación in vitrio, donación de ovocitos, diagnóstico genético, preimplantación, madre soltera, preservación de la fertilidad, a través de sus Unidades de Salud de la mujer, Genética, Medicina Materno Fetal, Unidad de Cirugía Ambulatoria, Unidad de Apoyo Psicológico y  Unidad de Salud del Varón. Toda la experiencia y todo el equipo y profesional a su alcance para lograr el milagro de vida.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *