Clínica IVI en Bilbao

La Clínica IVI de Bilbao fue la primera clínica especializada en técnicas de reproducción asistida en España. Se dedica a resolver cualquier problema de infertilidad.

Para ello se basa en un tratamiento personalizado y humano; un magnífico cuadro profesional; los más avanzados equipamientos tecnológicos; unas instalaciones modernas; y un prestigio avalado en toda España por sus muchos pacientes.

La Clínica IVI en Bilbao se halla en el paseo Landabarri, 1, en el área metropolitana de Bilbao. Se puede concertar una cita acudiendo en persona, llamando al teléfono 944806020, rellenando un formulario en su completa página Web o bien escribiendo un email a ivibilbao@ivi.es.

clínica IVI Bilbao

En esta clínica IVI Bilbao se ponen en liza los siguientes tratamientos: inseminación artificial; fecundación in Vitro /ICSI; donación de ovocitos; diagnóstico genético; preimplantacional (DGP); madre soltera; y preservación de la fertilidad. Además, cuenta con estas unidades: unidad de salud de la mujer; unidad de medicina materno-fetal; unidad de cirugía ambulatoria; unidad de apoyo psicológico; y unidad de salud del varón.

En el 85% de los casos, la esterilidad se debe a causas que pueden diagnosticarse con el estudio adecuado de la pareja. Luego, se debe completar con el tratamiento más indicado para cada caso. En la Clínica IVI Bilbao, el cliente acertará plenamente. 




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *