Clinica Isadora en Madrid

La clínica Isadora Madrid es uno de los primeros centros autorizados en la capital de España para la Interrupción Voluntaria del Embarazo y único centro con infraestructura hospitalaria y autorizada como tal. Además, esta clínica también está especializada en la planificación familiar, ginecología, cirugía estética y urología.

La clínica Isadora en Madrid se halla en la calle Pirineos, 7. Se puede concertar una cita acudiendo en persona (abre de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas, y los sábados de 9.00 a 15.00 horas), llamando al teléfono 913111000 o rellenando un formulario en su notable página Web.

Desde 1993, esta clínica ofrece sus servicios que comprenden un excelente cuadro médico, un sobresaliente equipamiento técnico y tecnológico, unas instalaciones modernas y un trato exquisito y personalizado en todo momento.

Clínica Isadora Madrid

En esta clínica se realiza el aborto con las máximas garantías para la salud de las mujeres. Se practican intervenciones de interrupción voluntaria del embarazo tanto de alto como de bajo riesgo, es decir, el aborto legal. Se usa el método químico como la píldora RU-486 y el método quirúrgico. Asimismo, ofrece servicios de ginecología, obstetricia, urología, planificación familiar, enfermedades de transmisión sexual y cirugía estética y plástica.

Por último, la clínica Isadora de Madrid cuenta con la confianza de varios organismos sanitarios públicos así como las principales Compañías Aseguradoras privadas de la salud.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *