Clínica Indautxu en Bilbao

Desde 1954, la antigua Clínica Usparicha, desde 1980 Clínica Indautxu de Bilbao ofrece un servicio integral de salud. Esta clínica cuenta con una atención personalizada, las tecnologías más avanzadas, un excelente plantel de profesionales y unas instalaciones modernas.

La Clínica Indautxu Bilbao se encuentra en la calle Codorniz, 9. Se puede concertar una cita acudiendo en persona, llamando al teléfono 944445012 o bien escribiendo un email a clinicaindautxu@clinicaindautxu.com.

En esta clínica privada se atienden las siguientes especialidades: angiología; cardiología; cirugía general; endocrinología; nefrología; hematología; maxilofacial; medicina general; medicina interna; otorrinolaringología; perito médico en vdc; psiquiatría; radiodiagnóstico; y traumatología y ortopedia.

Clínica Indautxu Bilbao

Además la Clínica Indautxu en Bilbao dispone de varios servicios como fisioterapia, cirugía estética reparadora, laboratorio de análisis clínicos, revisiones médicas, unidad de nutrición, unidad de biología, unidad transfusional, urgencias 24 horas y valoración daño corporal.

En esta clínica bilbaína, se atienden a los pacientes de estas compañías privadas de seguro médico: Asisa, Aegon Salud, Aresa, Corporación Dermoestética, IMQ, Osasun Zentroa Ezkurdi, Prevenalia, Preving Consultores Norte, Sanitas, Santa Lucía y Serinformed.

Por último, desde su notable página Web de la Clínica Indautxu de Bilbao se puede acceder a un novedoso apartado de Medicina Virtual para facilitar la labor del paciente en todo momento. Resulta una excelente forma de aprovechar la red de redes en aras a dar mayor información médica al paciente.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *