Clínica IMO Barcelona

La Clínica IMO en Barcelona cuya sigla significa Instituto de Microcirugía Ocular es una de los centros más importantes en el campo de la oftalmología en Barcelona. El IMO fue fundado a mediados de los años ochenta, bajo el nombre de Centro de Retina y Vítreo y en 1992 cambió su nombre a Instituto de Microcirugía Ocular.

La clínica de Barcelona cuenta con los más recientes avances médicos y tecnológicos lo que permite ofrecer servicios de calidad a todos los pacientes que los consultan. El IMO cuenta con un equipo de médicos especialistas totalmente cualificados y con la experiencia para ofrecer una excelente atención de máxima calidad.

clínica IMO Barcelona

La clínica se encuentra dividida en unidades especializadas que permiten ofrecer al paciente un diagnóstico integral desde cada una de las diferentes áreas de la visión. Algunas de las patologías de los ojos que son tratadas en esta clínica son: Astigmatismo, entropión, ptosis (párpados caídos), ojo lloroso, agujero macular, alta miopía, blefaroespasmo, catarata, conjuntivitis, cuerpos flotantes, desprendimiento de retina, ectropión, exoftalmos, estética de la mirada, estrabismo infantil, hipermetropía, ambliopía u “ojo vago”, miopía, ojo seco, presbicia, retinopatía diabética y tumores intraoculares.

El Instituto de Microcirugía Ocular IMO en Barcelona se encuentra ubicado en la Salida 7 de la Ronda de Dalt (lado montaña), con acceso directo desde la calle Josep María Lladó nº 3 de Barcelona.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *