Clínica Guimón en Bilbao

La Clínica Guimón de Bilbao es un Centro Sanitario Médico-Quirúrgico de índole privada y que cuenta con solera y prestigio. No en vano, lleva más de 50 años atendiendo distintas enfermedades y dolencia en Bilbao.

Podemos encontrarlo en la calle Manuel Allende, 24, en el centro de Bilbao, en la zona de Indautxu. Para concertar una cita se puede acudir en persona,  rellenar un formulario en su notable página Web o bien llamando al número de teléfono 944210101.

En esta clínica, se prestan servicios asistenciales a la mayoría de las Compañías Aseguradoras y Mutuas de ámbito nacional.

clínica Guimon Bilbao

En la Clínica Guimón, se atienden las siguientes especialidades: análisis clínicos; anatomía patológica; anestesiología; angiología y cirugía cardiovascular; aparato digestivo y unidad de endoscopia; cardiología; cirugía general y aparato digestivo; cirugía plástica y reparadora; dermatología médico-quirúrgica; diagnóstico por imagen; ginecología; medicina interna; neumología; neurofisiología clínica; oftalmología; otorrinolaringología; suelo pélvico; traumatología y cirugía ortopédica; unidad de cirugía estética; y urología. 

Además, esta clínica de Bilbao dispone de un completo servicio de urgencias y cuatro quirófanos donde se realizan operaciones de diversa índole. Asimismo, cuenta con un amplio y reconocido cuadro médico, un servicio moderno, un equipamiento tecnológico de primer orden y unas instalaciones renovadas y pujantes. 




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *