Clínica Fontana en Valencia

La Clínica Fontana Valencia es una de las instituciones de mayor experiencia y prestigio en la Comunidad Valenciana para tratamientos de estética con los profesionales más capacitados y las instalaciones adecuadas para un servicio que a la vez de efectivo se requiere que sea en un entorno de seguridad y comodidad.

Y con el equipo más moderno de la tecnología  al alcance de la cirugía estética que garantiza los estupendos resultados que en estas condiciones se pueden obtener.

En la Clínica Fontana se puede obtener tratamientos de Rinoplastía, Otoplastía, Blefaroplastía, Labios menores, Lifting, Láser Erbio, Mamoplastia, Lipectomías y Liposucción. Con el agregado de una consulta evaluativa gratis y un programa de financiamiento de hasta 5 años.

clínica Fontana Valencia

Asimismo consultas de medicina estética por separado de las consultas quirúrgicas, y las consultas preanéstesicas, así como de cirugía vascular,  que garantizan el aprovechamiento de todos los tratamientos que brinda este centro en un marco de seguridad para los pacientes y con la asesoría constante de los médicos especializados en cada tratamiento.

Una opción de las mejores a la hora de decidirse por un tratamiento estético en el área de la ciudad de Valencia.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *