Clínica Fátima en Sevilla

Con una gran tradición en Sevilla, donde fue fundada en los años ’50 del siglo XX, la Clínica Fátima es una entidad de salud reconocida en toda Andalucía por prestar una amplia variedad de servicios en  las variadas especialidades médicas, así como contar con los equipos más modernos de la medicina actual para ayudar a la salud de sus pacientes.

Tiene en su haber varias unidades a donde se tratan determinadas condiciones de salud, como son la Unidad de la Mujer, Unidad de atención de accidentes de tráfico, Unidad de traumatología, Unidad de Rehabilitación, Unidad de Ozonoterapia, Unidad del aparato digestivo, Unidad de diagnósticos por imagen, y la Unidad de cirugía plástica y reparadora.

Con un servicio de emergencia para adultos y un servicio de pediatría que funcionan las 24 horas del día,  y en su Centro de Especialidades se atienden todos las consultas que requieren la atención, diagnóstico y control de un médico especialista específico.

Asimismo el centro médico Fátima trabaja con una cobertura amplia de seguros  que permite brindar el pronto servicio a todo el que lo requiera y en el momento que lo necesita.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *