Clínica Euskalduna en Bilbao

La Clínica Euskalduna en Bilbao se trata de una clínica médico-quirúrgica de índole privado que lleva unos años funcionando en Bilbao. Además de contar con las clásicas especialidades médicas, esta clínica privada incorpora los últimos adelantos tecnológicos en el diagnóstico como en el tratamiento de los problemas de salud.

Asimismo, puede presumir de ser un centro integral de medicina pionero en varios campos como la ginecología, la andrología, la medicina general, la homeopatía, la traumatología y la medicina estética.

Se halla en la calle Euskalduna, 10. Para concertar una cita se puede acudir en persona o  bien  llamar al teléfono 944106286. Además, en su completa página Web encontraremos el amplio listado de sus especialidades así como de sus médicos respectivos.

clínica Euskalduna Bilbao

Esta clínica privada ofrece un servicio de alto nivel, cuenta con los últimos avances tecnológicos y dispone de un reputado cuadro médico. Para la Clínica Euskalduna de Bilbao resulta clave la atención rápida, completa e individualiza de los pacientes; el respeto integral de las personas; la confidencialidad en la información; el trabajo multidisciplinar; y el asesoramiento científico. Todo ello con el fin de prevenir y curar cualquier tipo de dolencia o enfermedad. Sin duda, una de las mejores clínicas privadas de la capital vizcaína. 




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *