Clínica Dermatológica Ercilla en Bilbao

La Clínica Dermatológica Ercilla de Bilbao es una prestigiosa clínica capilar dedicada a la dermatología, la cirugía capilar y los tratamientos para la calvicie. Esta clínica esta dirigida por el Doctor Gorrochategui, se encuentra equipada con medios técnicos de vanguardia y dos áreas quirúrgicas para la cirugía capilar, junto a un equipo médico especializado propio para ofrecer soluciones reales en relación a las enfermedades del cabello y la piel.

Esta clínica se halla en la calle Ercilla, 9. Se puede concertar un cita acudiendo en persona, llamando al teléfono 944211243, escribiendo un email a clinicaercilla@yahoo.es o bien rellenando un formulario en su notable página Web.

clínica Dermatológica Ercilla Bilbao

En esta reputada clínica de la capital vizcaína, se ofrecen las últimas innovaciones y la más moderna tecnología para el tratamiento de la calvicie en sus múltiples casos.

La clínica presenta la cirugía más avanzada para el transplante de cabello, tanto para la calvicie masculina como para los casos de calvicie femenina, los cuales son menores en número.

Se trata de una clínica privada que pone a una disposición de sus clientes una amplia gama de precios, amén de una serie de ofertas, promociones y descuentos. Asimismo, da al cliente la opción de financiar el tratamiento en cómodos plazos y sin recargo alguno.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *