Clínica del Pilar Sant Jordi en Barcelona

La Clínica del Pilar Sant Jordi en Barcelona es un centro que cuenta con amplia experiencia en el área materno-infantil y una amplia cobertura de servicios médico-quirúrgicos. Se espera que en los próximos meses se inaugure el Centro Cardiovascular Sant Jordi (CCSJ), que será el único centro en España dedicado exclusivamente a  las enfermedades cardiológicas y vasculares.

Este centro de reproducción asistida se caracteriza por la experiencia y alto nivel asistencial que posee, los profesionales se encuentran altamente cualificados y las instalaciones y equipos son de avanzada, garantizando así la mejor atención a los pacientes.

clínica del Pilar Sant Jordi Barcelona

El área de Ginecología, Obstetricia y Neonatología es bastante reconocida y en la actualidad se encuentran vinculados más de 100 profesionales especialistas en esta rama.

La clínica hace parte de un grupo integrado por la Clínica Tres Torres, Fundación IMOR (referente en oncología) y el Centro de Rehabilitación Tres Torres que juntos permiten prestar servicios especializados de la mejor calidad. Algunas de las especialidades que se encuentran en esta clínica son: Accidentes de tráfico, urgencias, cirugía, terapia del dolor, hospitalización, quirófanos, maternidad y  Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). La Clínica Pilar Sant Jordi se encuentra en la calle  Balmes, 271, 08006 en Barcelona.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *