Clínica del Dolor en Barcelona

La Clínica del Dolor de Barcelona también conocido como Institut de Columna Vertebral de Barcelona, es un Centro Sanitario de carácter  privado que fue fundado en 1986. Este centro se ha dedicado exclusivamente a la investigación y el tratamiento del dolor por más de 20 años.

Este centro médico ha sido un agente de difusión de los avances  en esta especialidad y adicionalmente es líder en la implementación de nuevos sistemas y técnicas para el  tratamiento del dolor.  La clínica del dolor se mantiene firme en la idea que el dolor debe ser abordado como problema sanitario de primer orden y su tratamiento debería ser un derecho fundamental de las personas.

clínica del dolor Barcelona

La valoración y tratamiento  de los pacientes en esta clínica del Dolor o Institut de la Columna Vertebral se hace desde grupos multidisciplinarios de profesionales idóneos en la materia. Algunas de las patologías que son tratadas en la clínica son: dolor crónico, dolor lumbar y ciática, dolor cervical y cervicobraquialgia, dolor neuropático y neuralgias, neuralgia del trigémino, dolor craneofacial, causalgia, artrosis, dolor articular, enfermedades reumáticas, osteoporosis, hernia discal, dolor lumbar postquirúrgico y el dolor por cáncer entre otros.

La Clínica del Dolor o Institut de Columna Vertebral se encuentra ubicada en el Passeig de la Bonanova 51-53. 08017 en Barcelona




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *