Clínica Dator Madrid

En 1986, la clínica Dator en Madrid fue legalizada tratándose la primera clínica de España dedicada a la interrupción voluntaria del embarazo de la Península Ibérica.  Se trata de la primera clínica de España para la realización de abortos de alto y bajo riesgo.

La clínica Dator en Madrid se encuentra en la calle Hermano Gárate, 54. Se puede concertar una cita acudiendo en persona,  llamando al teléfono 915712700 o rellenando un formulario en su completa página Web.

En la clínica Dator de Madrid, existen excelentes y formados profesionales (médicos, psicólogos y ATS), las mejores instalaciones y lo último en avances tecnológicos.

Clínica Dator Madrid

En esta clínica, se realizan interrupciones del embarazo legales con el mejor esmero, se ayuda para evitar embarazos no deseados a través de los anticonceptivos eficientes, se informa sobre la reducción del contagio de las infecciones de transmisión sexual y, además, se detectan casos de cáncer cervical y otros tipos de cáncer.

El lema de todas las clínicas Dator es el siguiente: “Proporcionar a las mujeres que se enfrenten a una posible gestación no planificada la mejor atención, calidad de servicio e intimidad que se pueda dar enfocando hacia el liderazgo del servicio así como destacar en la comunicación de los derechos reproductivos”.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *