Clínica Corachan en Barcelona

La Clínica Corachan de Barcelona es una institución de carácter privado,  fundada en Barcelona por el Doctor Corachan en 1921 y desde ese entonces ha venido prestando servicios de salud de alta calidad.

La filosofía de esta clínica es ofrecer un servicio integral y de calidad a los pacientes y usuarios, proporcionando asistencia personalizada y trato humano de excelencia.

Cuenta con amplias instalaciones dotadas con equipos de alta tecnología y profesionales de nivel internacional cualificados que trabajan en equipos multidisciplinarios y que cuentan con amplia experiencia en cada unas de las especialidades que ofrece este centro sanitario.

clínica Corachan Barcelona

Así mismo cuenta con convenios con la gran mayoría de compañías aseguradoras, garantizando así mayor cobertura. En el último año la clínica ha tenido más de 10.000 ingresos, 32.300 atenciones de urgencias, 17.500 intervenciones quirúrgicas y 2.700 partos atendidos. Algunas de las especialidades que se encuentran en esta clínica son: Medicina interna,  angiología y cirugía vascular, pediatría, tratamiento del dolor, radiodiagnóstico, endocrinología,  nutrición y cirugía.

Adicionalmente cuenta con un renombrado Centro de Infertilidad y Reproducción Humana que  cada año realiza más de 600 fertilizaciones in vitro y más de 1100 inseminaciones artificiales, La Clínica Corachan se encuentra ubicada en C/ Buigas, 19 08017 en Barcelona




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *