Clínica Chiva en Valencia

Con experiencia desde 1986 prestando una gran variedad de servicios, la Clínica Chiva situada en Valencia, es una institución con una gran cantidad de especialistas médicos, enfermeras y personal administrativo encaminados a brindar a los pacientes toda una variedad de servicios con eficacia y pronta respuesta.

Además de atender en sus instalaciones mediante consulta externa a personas que requieren atención médica prestan atención médica a  trabajadores en el ámbito de las empresas.

Tiene una gran cantidad de especialidades como medicina familiar, pediatría, dermatología, endocrinología, fisioterapia, psicología, psiquiatría, podología, urología, cirugía general, alergología, traumatología y cirugía ortopédica.

La Clínica Chiva cuenta además con Laboratorio de Análisis Clínicos, Servicio de Exploraciones complementarias para diagnóstico médico, Test de Intolerancia a los alimentos.

Trabaja además con una amplia cartera de seguros lo que les permite brindar el servicio y tener una gran cobertura respecto de los pacientes que requieran sus servicios.  

Todo el servicio que se necesita en el mismo lugar, con todos los especialistas y con todos los análisis que se requieran, lo que resulta cómodo para el paciente.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *