Clínica Baviera en Valencia

Uno de los temas en el que están de acuerdo todos los especialistas en oftalmología es en que la edad es un factor determinante ante la posibilidad de sufrir algún problema visual. Enfermedades como la presbicia son comunes en personas que han pasado los 40, aunque la miopía, el astigmatismo y la hipermetropía, entre otras, continúan siendo comunes en gente más joven.

Clínica Baviera Valencia: los tratamientos

Para las personas que residen en la Comunidad Valenciana y que estén pensando en someterse a revisiones oculares para determinar el estado de su salud visual, Clínica Baviera Valencia ofrece procedimientos de probado éxito en el tratamiento de las enfermedades derivadas de los problemas de refracción y de la edad.

Por ejemplo, la ambliopía, más conocida como ojo vago, se presenta durante la niñez y la adolescencia y no requiere cirugía. Por el contrario, para tratarla se utilizan gafas y oclusiones del ojo dominante (tapar con un parche el ojo con el que se ve bien), ya que el objetivo es estimular el funcionamiento correcto del ojo que está dañado. Cuanto antes se detecte, hay más posibilidades de éxito.

En el caso de la presbicia, se usan dos tipos de cirugías:

- Lente intraocular multifocal: se extrae el cristalino y se sustituye por una lente multifocal.

- Tratamiento con láser: haciendo uso de un láser se mejora la visión intermedia y próxima del paciente.

En Clínica Baviera Valencia también ponen a disposición de los pacientes tratamientos para la corrección de los defectos refractivos, de los problemas de retina o  el estrabismo, entre muchos otros.

Si estás buscando una clínica oftalmológica en la Comunidad Valenciana, puedes acercarte a alguno de sus centros en donde te proporcionarán un asesoramiento profesional:

  • Valencia (Gran vía Marques Turia, 9 y C/Isabel la Católica, 8). 
  • Castellón (C/Mayor, 69)
  • Onteniente (Avda Daniel Gil, 27b)
  • Requena (Av. Estación Esq Rozaleme, 1)
  • Torrente (Av. Al Vedat, 29 Puerta 1)
  • Denia (c/Calderón 4-6)



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *