Clínica Baviera en Madrid

Las afecciones a la vista constituyen un problema cada vez más habitual. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) entre unos 12 y 15 millones de personas en el mundo padecen ceguera; además.

Sean cuales sean los motivos específicos de estos problemas oftalmológicos, lo cierto es que estamos frente a un fenómeno que también se hace notar entre la población de nuestro país. En este contexto, el desarrollo y la implementación de nuevas técnicas que sirvan para el tratamiento efectivo de las enfermedades de la vista, constituye una labor que compromete el trabajo de los mejores profesionales del sector.

centro oftalmológico Baviera en Madrid

Algunos de los tratamientos que tienes a tu disposición en los centros de Madrid

En el caso de Madrid, los centros oftalmológicos de Clínica Baviera destacan por contar con la tecnología necesaria para entregar una atención de primer nivel, que asegure resultados óptimos para cualquier persona que busque una solución para su problema a la vista, ya sea de refracción (miopía, hipermetropía, astigmatismo), vista cansada, glaucoma o cataratas, entre otros. En este sentido, los tratamientos más recomendados en este centro médico son:               

- Problemas de refracción como hipermetropía, miopía o astigmatismo: Cirugía refractiva láser.

- Glaucoma: Trabeculoplastia con Láser Argon, esclerostomia filtrante con Láser Holmium o una cirugía tradicional del tipo trabeculectomia quirúrgica.

- Cataratas: Cirugía de sustitución del cristalino del ojo por una lente intraocular que dura toda la vida y no pierde transparencia.

Así que, en el caso que deseéis acudir a una consulta o someteros a una revisión oftalmológica, podéis ir a cualquiera de los centros que Clínica Baviera tiene en la Comunidad de Madrid y que se ubican en:

  • Madrid Capital (Paseo de la Castellana, 20 y C/Melchor Fernández Almagro, 9)
  • Alcalá de Henares (Vía Complutense, 47)
  • Alcobendas (C/Marquesa Viuda de Aldama, 28)
  • Getafe (C/Madrid, 12)
  • Móstoles (Antonio Hernández, 9)



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *