Clínica Anderson Madrid

La Clínica Anderson Madrid es un importante centro médico, conocido por el nombre completo de Centro Oncológico MD Anderson Cancer Center Madrid es una clínica de referencia y de excelencia para el tratamiento del cáncer en España y en Europa, además de la única filial en el mundo de MD Anderson Cancer Center de Houston.

Está clínica Anderson Madrid se encuentra en la calle Arturo Soria, 270. Se puede concertar una cita rellenando un formulario en su completa página Web, acudiendo en persona o bien llamando a los teléfonos 902051058 y 917878600.

En el año 2000, el MD Andersson Cancer Center Madrid se inauguro en esta ciudad. Desde dicha fecha, esta clínica ha crecido hasta dar al paciente un servicio de muy alta calidad con las mejores instalaciones, los más importantes especialistas y los últimos avances tecnológicos.

Clínica Anderson Madrid

Esta clínica luce orgullosa el premio del Instituto Nacional del Cáncer por ser la primera en el número y cantidad de investigaciones sobre esta enfermedad. En esta clínica, se potencia el estudio de cómo el cáncer nace y responde a los diversos tratamientos. Cada paciente contará con un tratamiento específico y personal.

La Clínica Anderson Madrid es un centro privado que mantiene conciertos de asistencia médica con alguna de las compañías de Seguros Médicos  más importantes de España como Sanitas, Caser Seguros, Groupama Seguros, Adeslas, Cigna y Aresa. Por último, mantiene conciertos de colaboración con el Servicio Madrileño de Salud y el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *