Cirugía de rejuvenecimiento facial

Y entre esos tratamientos de rejuvenecimiento facial quizá el más popular sea, la cirugía de rejuvenecimiento facial. Destinado a tratar problemas como arrugas, piel maltratada por peelings, flaccidez del mentón, arrugas y pliegues que dan una imagen poco favorable y que pueden corregirse rápidamente con este tratamiento que reubica los tejidos, corrige las distorsiones que la flaccidez y la edad han hecho en la piel o que han causado los malos tratamientos estéticos que se hayan aplicado a la misma.

Esta es una cirugía muy común que debe ser practicada por un profesional debidamente calificado y certificado al efecto. La duración de los resultados de la cirugía de rejuvenecimiento facial suele ser una década, ese tiempo se amplía si la piel a corregirse se encuentra en buen estado en cuanto a su salud, hidratada, saludable en aspecto, y de buena textura, una piel que ha sido cuidada a lo largo de la vida.

El tratamiento que te mostramos en Vitealia deja apenas perceptibles cicatrices en el área de las orejas, las mismas no se ven luego de transcurrido medio año de la operación, y son resultado de los puntos aplicados como parte del procedimiento que se retiran según el área del rostro tratada en un período de 8 a 15 días.  El tratamiento por demás como hemos dicho muy popular es también muy sencillo, sobretodo si es realizado por un cirujano con experiencia, al que debe exigírsele constancias para asegurar que todo saldrá a la perfección.

Con anestesia local o general y poco dolor que depende del paciente, la cirugía de rejuvenecimiento facial tiene un cierto tiempo de convalencencia pero a partir de  los 15 días después de practicada, el paciente puede dormir a su antojo aunque aún debe tener en cuenta no hacer esfuerzos, y seguir al pie de la letra los consejos del médico.

Con este tratamiento rejuvenecedor las arrugas se tornan apenas líneas de expresión, y los casos que son muy leves o el paciente es muy joven resulta en todo un acierto por cuanto las arrugas que apenas  comienzan a evidenciarse desaparecen del todo.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *