Cirugía para lifting facial

La cirugía para lifting facial debe como todas las cirugías practicada por un cirujano de calificada y certificada experiencia en el procedimiento. Se puede optar por dos formas de sedación: local o total.

La duración de una cirugía para lifting facial suele durar entre 4 a 6 horas, lo que obliga para supervisión médica, uno o dos días de hospitalización en las que cuidar del paciente y los síntomas de la enfermedad.

El tiempo de recuperación depende de cada persona en particular, aunque para todos los que se practiquen cirugía para lifting facial, se suele recomendar un período de más de 6 meses o los que considere el médico, de no exposición solar. Por demás quien se practica este tratamiento rejuvenecedor puede reincorporarse rápidamente a su vida cotidiana, pero debido a la hinchazón y algunos de sus efectos, tendrá que permanecer en casa hasta que desaparezcan.

Los efectos de la cirugía para lifting facial suele ser una desagradable sensación de “acorchamiento” que deja sentir la piel tensa, estirada y una extrema sensibilidad en la zona. Si se hace adecuadamente y por profesional calificado, así como se mantienen los cuidados necesarios, se pueden evitar algunos de los efectos secundarios que son infección, hematomas, lesiones de los músculos y asimetría del rostro.

Por demás como tantos otros tratamientos de cirugía para rejuvenecimiento disponibles hoy en día, el paciente debe sopesar las ventajas y los riesgos, así como las desventajas de cuidar luego por algún cierto tiempo una piel sensibilizada por la cirugía de lifting facial.

A la hora de decidirse por este método hay que también recurrir a un buen cirujano y el costo aunque no excesivo tampoco es muy bajo, pero bien vale la apariencia lozana que va emergiendo luego de semanas después del tratamiento. Los resultados suelen ser duraderos dependiendo del tipo de actividad que realiza el paciente y los cuidados que se den a la piel luego de la intervención.  No hay que obviar que algunas lesiones que se presentan en algunos casos como tirantez de algunos músculos sino se atienden bien puede ser aunque raramente permanentes.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *