Cirugía de labios

Mucho ha pasado desde entonces y las mujeres fueron cambiando con las décadas pero el constante de querer lucir unos labios coquetos e incitadores ha sido lo que ha permitido la popularidad de  los tratamientos de cirugía de labios.

Este tipo de cirugía dentro de la más moderna cirugía estética, busca modificar la apariencia de los labios, denominada Queiloplastia se ocupa de la modificación mediante cirugía de la apariencia del labio superior o el labio inferior, o ambos para hacerlos ver más simétricos, más estéticos y más armónicos con el conjunto del rostro de aquel o aquella que se decida por hacerse una Queioplastia.

El procedimiento de la cirugía de labios no es complicado, se hace con anestesia local o general, haciendo una incisión por dentro de la boca se usa una sutura de tipo reabsorbible, se van moviendo los tejidos para que den la imagen que se quiere, uno de los recursos más utilizados es inyectar colágeno para darle mayor volumen a los labios.

Es un procedimiento seguro que se realiza con anestesia local y tiene una duración de alrededor de una hora, con una convalecencia de una semana. Los puntos no deben quitarse se caen solos y los resultados se consideran permanentes.

El resultado inmediato es una inflamación en los labios que puede durar unos pocos días pero los cuidados post queioplastia duran más, algunos meses de no exponerse al sol para facilitar la cicatrización, no hacer deporte para evitar los esfuerzos  físicos y esperar con calma que la piel desinflame. El proceso inicia con exámenes que permitan establecer las condiciones de salud del paciente y claro determinar qué tipo de cambios desea hacer en los labios, exámenes que apenas toman unos días.

La intervención es indolora, aunque luego de la cirugía de labios puede presentarse un leve dolor, éste  como la inflamación se tratan con algunos medicamentos y el uso de hielo en la zona para poder ir rebajando esa misma inflamación. Por demás las molestias son mínimas comparadas con otros procedimientos y los resultados si la hace un médico calificado son evidentes a partir de que baja la inflamación y duraderos.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *