Centella Asiática para la celulitis

La centella asiática es una planta milenaria utilizada durante mucho tiempo en la medicina tradicional china y en la medicina ayurvédica, de comprobada eficacia en algunas condiciones de salud  como la hipertensión arterial y la lepra y en los últimos años conocida por sus efectos benéficos en los tratamientos de la celulitis y el control general de la obesidad y también beneficiosa en cuanto a la salud de la memoria.

Pero aplicada la centella asiática para celulitis, suele usarse como un tratamiento que tiene efectos duraderos en la piel afectada por la celulitis, devolviéndole no solo la apariencia normal sino dándole las condiciones de salud que la celulitis ha alterado. Para su aplicación suele utilizarse como una forma de masaje cuando se usa en forma externa. Estos se aplican durante sesiones que duran de 2 a 3 meses, para que el tratamiento tenga un efecto profundo y duradero. Masajes aplicados en la zona problemas por un experto que dirige el mismo a obtener los mejores resultados aplicado convenientemente en donde se necesita y cuanto sea lo que se necesite.

Asimismo se puede administrar vía oral, pues existen muchas terapias basadas en la centella asiática, que contribuyen de esta forma a una limpieza general interior del organismo que elimina las toxinas y ayuda al cuerpo a eliminar la celulitis y no solamente la celulitis sino también en las demás condiciones de salud del cuerpo aportando la belleza que también es parte de los beneficios de la centella asiática.

La centella asiática logra esto debido a sus componentes que tienen efectos cicatrizantes, al mismo tiempo contiene elementos depurativos que ayudan a la eliminación de las toxinas, contribuye a una buena circulación de la sangre que ayuda a la eliminación de la celulitis también y su contribución a la formación de colágeno ayuda a la apariencia general de salud y belleza de la piel.

La reducción de medidas y la mejora de la apariencia de la piel se constatan luego de 1 mes de tratamiento y se necesitan de 2 a 3 meses para lograr completar un tratamiento que ayudará a hacer lucir bien a quien se someta a la misma. Sea por masaje o por ingesta de  la centella asiática, es un cómodo método para luchar contra la celulitis de eficacia comprobada, no invasivo, ni doloroso, y de bajo costo, que lo hacen muy recomendable.




  1. laydy 22/02/2012 12:00

    tengo una celulitis cerosa que ya me trate y volvio a reapareces alos dias de suspender el tratamiento de dacilan y levaquir alguien me puede ayudar muy agradecida leydy izquiel

Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *