Celulitis

La celulitis es uno de los problemas estéticos que más preocupan a la mayoría de mujeres. Lo que todos conocemos como celulitis es una acumulación de grasa que se produce debajo de la piel  y que normalmente se sitúa en los muslos y glúteos.

Y a pesar de que sus causas son múltiples, los factores que influyen en su aparición suelen ser las hormonas (por eso es más frecuente en mujeres que en hombres), la herencia familiar o la mala circulación. La falta de hidratación y mantener hábitos no saludables como fumar también ayudan a su aparición.

Ganarle la batalla a la celulitis es cuestión de constancia, pero sobretodo es importante mantener  una buena alimentación  y hacer ejercicio. Conocer sus causas e intentar erradicarlas también te será de gran ayuda.

Existen varios tratamientos para combatir la celulitis, en esta sección te contamos en qué consiste cada uno, sus ventajas e inconvenientes y cuáles son los más apropiados para ti.

También encontrarás algunos remedios naturales que puedes utilizar, ejercicios para mantener tu celulitis a raya, alimentación para que no vuelva a aparecer  y productos que te pueden ayudar. Y por supuesto, toda la información sobre la celulitis que necesitas saber. Te invitamos a que le eches un vistazo a todos los artículos y compartas tus dudas, preguntas, consejos... venga! ¿a qué esperas?

Tratamientos para la celulitis

Tratamientos para la celulitis

Los tratamientos para reducir la celulitis son de los más demandados, sobre todo debido a la dificultad que conlleva eliminar la celulitis en determinadas zonas del cuerpo. Te animamos a descubrir lo que nos ofrece la medicina estética.

Electroestimulación para la celulitis

Electroestimulación para la celulitis

Hoy en día, los aparatos de electroestimulación se han convertido en una buena opción para tratar la celulitis. No solo por el gran mercado disponible sino porque es un procedimiento no invasivo y completamente indoloro.

Celulitis blanda

Celulitis blanda

La celulitis blanda no es tan concentrada como la celulitis dura, pero ocupa grandes zonas de la piel, y debido a que es suelta, es bastante notable. Aquí encontrarás mas información que te permitirá tratarla de acuerdo a tu necesidad.


Ozonoterapia para la celulitis

Ozonoterapia para la celulitis

La ozonoterapia es utilizada para erradicar un sinnúmero de problemas de piel, incluyendo los depósitos de grasa de la celulitis. El procedimiento incluye el uso de ozono y de oxígeno, pero...¿de qué manera combate la celulitis?

Plataforma vibratoria para la celulitis

Plataforma vibratoria para la celulitis

Diferentes investigaciones demuestran que ejercitar el cuerpo entero sobre una plataforma vibratoria ayuda en el proceso de eliminar la celulitis.¿Qué ejercicios? ¿Cuánto? ¿Con qué frecuencia?

Centella Asiática para la celulitis

Centella Asiática para la celulitis

La Centella Asiática es utilizada ampliamente para mejorar la salud general de la piel, pero...¿puede resultar beneficiosa para tratar la celulitis? En este artículo te damos toda la información que necesitas para comenzar cuanto antes tu tratamiento

Crema Astor Shock para celulitis

Crema Astor Shock para celulitis

Existen numerosas opiniones sobre los resultados de la crema Astor Shock para la celulitis. Como todo tratamiento a base de cremas, la única manera de encontrar la respuesta correcta, es probar uno mismo.

Tratamientos de ultrasonido para la celulitis

Tratamientos de ultrasonido para la celulitis

Existiendo muchos tratamientos que podrían resultar convenientes algunos no lograrán ser tan efectivos como el ultrasonido además de que por no ser invasivo es un método muy seguro para luchar contra la celulitis

Celulitis dura

Celulitis dura

La celulitis dura o sólida, suele ser difícil de identificar de inmediato debido a que esta se pega a la estructura muscular y no se contrae fácilmente. Es del tipo común en personas muy activas, como los bailarines

Celulitis serosa

Celulitis serosa

La celulitis serosa es una variante de la celulitis que la mayoria de las mujeres padecemos, a la cual no se le debe restar importancia, y por el contrario, buscar asistencia médica a fin de que no se agrave esta patología.