Cavitación

La cavitación es una alternativa cómoda y efectiva frente a la tradicional técnica de la liposucción. Se trata de una técnica que despierta cada vez un mayor interés, pues la lucha constante de la mujer contra la celulitis demanda métodos estéticos efectivos. Por desgracia hacer dieta, ejercitarse y cuidarse de manera general, no resulta siempre en un resultado óptimo aunque hay que reconocer que si contribuye a prevenir y controla en alguna medida el problema y contribuye a nuestro bienestar general. De ahí que el tratamiento de cavitación estética sea una gran alternativa para lograr el efecto deseado.

Siendo la celulitis una condición estética que afecta  la hipodermis,  acumulación de grasa en los estratos subcutáneos, que está ligada estrechamente a la retención de líquidos y   mala circulación de la sangre, aspectos que derivan en la llamada comúnmente “piel naranja”. Los hombres y mujeres sufren de celulitis, la diferencia entre ambos sexos estriba en la distribución de la misma, la mujer sufre de una celulitis que se acumula de la cintura abajo, haciéndose notoria en las caderas mientras que en el hombre, la celulitis abarca a  zona abdominal y visceral.

cavitación

Para esa celulitis que afea la apariencia de la piel, nos hace lucir hinchadas y nos altera el organismo, la cavitación es una estupenda elección. Veamos primero en qué consiste esta interesante técnica. Podemos eliminar los depósitos de grasa  con las ondas ultrasónicas de baja frecuencia, que a través de microscópicas burbujas rompen las membranas de los adipocytes, sin mellar las estructuras adyacentes, sin afectar en manera alguna los sistemas  sanguíneo y linfático. Los resultados inmediatos y duraderos, una apariencia más saludable y una estética que además influye en nuestra autoestima hacen que la cavitación sea uno de los métodos recomendados por médicos y esteticistas, y que sus resultados sean  aprovechados por más mujeres por cuanto además resulta indoloro y seguro, siempre y cuando te hagas ver por un profesional de acreditada experiencia, para obtener el costo de tu dinero en  la belleza que supone una piel libre de la molesta celulitis.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *