Cavitación y presoterapia

La popularidad de la  cavitación por sus resultados en el tratamiento de la flaccidez y la celulitis se unen en una combinación de cavitación y presoterapia una opción novedosa y doblemente efectiva para darle una solución natural definitiva al problema de la grasa y la celulitis. Ya sabemos que ambas por separado son dos técnicas indoloras y no invasivas que ayudan a los  problemas de celulitis y gras localizada en abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos, permitiendo reducir peso y volumen  de una manera evidente en poco tiempo.

La combinación cavitación y presoterapia, se administra en unas  6 a 10 sesiones,  una vez a la semana. Después de cada sesión de cavitación es imprescindible cualquier actividad que ayude al cuerpo a eliminar la grasa, como la presoterapia, sesiones de plataforma de drenaje linfático, la plataforma vibratoria y ejercicios para optimizar los resultados del tratamiento y  claro una dieta de muchos líquidos y agua, para eliminar las grasas.

Los tratamientos no son para todas, y están indicados para personas en estado saludable que tienen problemas con la celulitis y esperan reducir grasa localizada con un tratamiento estético indoloro y no invasivo en lugar de tener que  recurrir a la cirugía estética y otros tratamientos para bajar de peso y adelgazar que no resultan siempre satisfactorio y poseen muchas contraindicaciones.

La administración de cavilación o presoterapia no es aplicable a  personas con problemas hepáticos, problemas renales, mujeres embarazadas, hipertensión y diabetes descompensada, lesiones graves, problema en la piel, epilepsia, fiebre. Y las personas en buen estado de salud deben obtener la aprobación de su médico para someterse a estos tratamientos, que le prometen en pocas sesiones hacerse de un contorno más definido y una figura libre de celulitis y con una mayor tonicidad de los músculos.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *