Cabello

Un cabello sano y bonito es símbolo de belleza y salud. A todas nos gusta lucir un pelo fuerte, sedoso y brillante, pero el ritmo de vida que llevamos (estrés y poco tiempo para cuidarnos) unido al uso repetido de productos que agreden nuestro pelo (como planchas, tenacillas, coloraciones, tintes...) y sumado al efecto de los agentes externos como el frío, el calor o la contaminación, hace que no siempre podamos lucir un pelo bonito. Por eso nos hemos propuesto darte algunos consejos para que puedas cuidar tu cabello en poco tiempo y de manera sencilla.

Da igual cómo sea tu tipo de pelo: largo, corto, rubio, castaño, moreno, pelirrojo, liso, rizado, seco o graso... si buscas los mejores trucos, consejos y cuidados para lucir una melena espectacular los encontrarás en esta sección.

Y si te preocupa la caída del cabello, no te preocupes también hablaremos de los cuidados que puedes proporcionarle a tu cabello para evitar que se caiga o para frenar su caída.


Aquí  encontrarás todo lo necesario para que puedas mimar y cuidar tu cabello como se merece. Porque pelo, no hay más que uno. 

Cabello bonito

Causas y tratamientos de la alopecia androgénica

Causas y tratamientos de la alopecia androgénica

Hay algunas patologías que parecen ser inherentes a la genética del hombre, y se han manifestado en altos porcentajes desde la aparición de la especie. Una de ellas es la Alopecia, caracterizada por “la caída o pérdida patológica del pelo”.

El antes y el después

El antes y el después

Igual que avanza la tecnología en el mundo de Internet, vías de información, sistemas de seguridad, etc. en la medicina aplicada a las técnicas capilares también se ha avanzado muchísimo en los las últimas décadas.

Tratamiento para la alopecia

Tratamiento para la alopecia

Algunos consejos para combatir la alopecia, una enfermedad que afecta al cabello, provocando una caída en zonas repartidas por el cuerpo, generalmente concentrándose en el cuero cabelludo.


Tratamiento para el cabello graso

Tratamiento para el cabello graso

En este artículo vamos a tratar el caso de personas que presentan un cuero cabelludo excesivamente graso, presentando los tratamientos más adecuados para ellos.

Tratamiento para los piojos

Tratamiento para los piojos

Descubre las causas y síntomas que producen los piojos, todos los tratamientos que pueden ayudarte para eliminarlos y evitar las molestias y riesgos que implican.

Tratamientos para la caída del cabello

Tratamientos para la caída del cabello

Descubre los tratamientos más novedosos y tradicionales para la caída del cabello, diferentes consejos y cuidados que podrán ayudarte a evitar

Tratamientos para hacer crecer el cabello

Tratamientos para hacer crecer el cabello

Te proponemos algunos de los tratamientos más populares para hacer crecer el cabello y recuperar la densidad que se ha perdido por diferentes problemas que propicien la caída del cabello.

Tratamientos para el cabello

Tratamientos para el cabello

Te presentamos algunos tratamientos para el cabello que pueden resultarte interesantes para mejorar el estado o aspecto de tu cabello.

Tratamiento para las puntas abiertas

Tratamiento para las puntas abiertas

Te explicamos el mejor tratamiento posible para ayudarte a evitar las puntas abiertas, a fin de que dispongas del mejor aspecto posible para tu cabello.

Peluquería, peinados y cortes de pelo

Peluquería, peinados y cortes de pelo

Cada temporada trae consigo una tendencia diferente en moda y peinados. Aqui te ofrecemos algunas ideas sobre peluquería, analizando las ultimas tendencias en peinados y cortes de pelo, así como la evolución en estos tratamientos o técnicas.